Quiénes somos

En ROA, nuestra prioridad es su bienestar y el de su paciente. 

Desde sus inicios, ROA lleva aportando a la sociedad su experiencia en ingeniería y el desarrollo de nuevos productos para el sector médico, centrados en concreto en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario y equipamiento médico.

El sector médico y nuestra propia filosofía empresarial nos estimulan para estar siempre en continua evolución, tratando de atender siempre y en las mejores condiciones a los profesionales, promoviendo una comunicación permanente y directa entre ambas partes a fin de buscar una mejora de la calidad de vida.

Nuestro objetivo final es el de obtener un producto plenamente satisfactorio tanto para el profesional como para el paciente, realizando cada actividad con el máximo rigor, y apoyándonos en un equipo altamente cualificado y en unos medios técnicos que nos permiten obtener los mejores resultados.

La evolución de la empresa ha estado fundamentada en unos principios de constancia y esfuerzo, que han posibilitado su desarrollo, la ampliación de la cartera de productos, y el establecimiento de unas bases sólidas que rigen la empresa en la actualidad.

todook

¿Qué nos diferencia?

Diseño nuevo y fresco

Tenemos toda una gama de mobiliario para geriatría, ámbito hospitalario y equipamiento para el discapacitado, siempre con el toque innovador marca de la casa.

Servicio inigualable

Nuestro objetivo es que su inversión cristalice en un servicio premium, a su medida, que le aporte un entorno de trabajo cómodo y ergonómico, con la máxima durabilidad.

Nos adaptamos

Ofrecemos servicios de accesorios y personalización de soluciones para adaptarnos a sus necesidades y las de sus pacientes de manera eficaz.

Equipo

Nuestros recursos humanos son un equipo cualificado con gran experiencia en el sector, lo que nos permite disponer de una amplia cartera de clientes, así como múltiples colaboradores de diferentes perfiles y nacionalidades.

Nuestro personal es nuestro recurso más valioso. Por ello todas las áreas de la empresa están dirigidas por Licenciados muy especializados en cada materia, conformando así un equipo multidisciplinar cohesionado y motivado, comprometido con el trabajo bien hecho y con el cliente, con ganas de aprender y que cree en la formación continua.

Diseños propios

Nuestros productos se fabrican en España, y cuentan con un diseño innovador propio. Además, incluyen diferentes opciones de personalización.

Misión

Nuestra ingeniería biomédica, con la más moderna tecnología, se especializa en la generación de soluciones, orientando sus servicios a la mejora global de los procesos médico-quirúrgicos para conseguir la mejor recuperación del paciente.

Visión

Queremos ser un referente global tanto en la generación de soluciones de ingeniería como en el aprovechamiento de los medical devices que agreguen valor a la imagen y el nombre de la empresa, y un referente local en la generación de bientestar para nuestro entorno.

Valores

Orientación y atención al cliente y al paciente

Cooperación con profesionales y especialistas del sector

Compromiso en atención y respuestas de calidad

Innovación, con fundamento en el I+D+i

Ética profesional como empresa del sector de la salud

Inversión en nuestra reputación para la generación de confianza

Apertura al cambio y nuevas ideas de mejora

Competitividad para lograr un equilibrio calidad-precio-seguridad

Motivación con un equipo joven en formación continua

Seguridad, siguiendo los requisitos legales y regulatorios

X